“Trabajar en Europa me ha ayudado a cambiar de vida”
Jesús Padilla,
Venezuela
“Trabajar en Europa me ha ayudado a cambiar de vida”
Jesús Padilla,
Venezuela
entre 900 – 3.000 euros/mes
(dependendo de la oferta y del sector)
Casas y apartamentos compartidos
Con 5 meses trabajando en Europa podrás comprobar la mejora de tu nivel de inglés (Sin coste)
Protección laboral según contratos en vigor de la EU
Pasaporte europeoPor ley, necesitamos confirmar que tienes la documentación necesaria para trabajar en Holanda. |
Nivel de InglésEl nivel mínimo de inglés necesario es un A2 para trabajar de forma segura y facilitar la integración en Holanda. |
FlexibilidadBuscamos personas con una mente abierta, dispuestas a integrarse en una nueva cultura, trabajar y vivir en el extranjero. |
Más de 8.000 personas ya trabajan en Europa, en Holanda y Alemania, concretamente, gracias a Temporales Jobs. Hoy en día encontrar trabajo en Europa es algo cada vez es más sencillo, ya que cada vez son más personas las que se trasladan a estos países de Europa para encontrar trabajo
En Europa países como Alemania u Holanda tienen tasas de paro de no es más de un 4% (Fuente Eurostat), y no es algo aislado, es desde hace muchos años algo normal. Este dato permite a las personas que deciden dar el paso para trabajar en el extranjero, encontrar un lugar con una estabilidad y futuro prometedor. Las personas que quieren trabajar en Europa buscan principalmente trabajar en Holanda, o trabajar en Alemania como principales destinos para establecer su vida.
La mano de obra extranjera para trabajar en Europa es cada vez más demandada, dentro de esta demanda los sectores que más reclamo tienen para trabajar en Europa son, principalmente, la Hostelería, logística, mantenimiento, o fábrica. Además al tener tal demanda de empleo, una vez que ya estés trabajando en Europa, podrás ir encontrando otros trabajos para ir creciendo poco a poco hasta encontrar la vida que realmente estás buscando.
Encontrar trabajo en Europa te facilita tener una seguridad laboral y un sueldo muy superior al de otros países. Además, trabajar en Europa en países como Alemania u Holanda tienen muy presente la conciliación laboral, por eso, las jornadas laborales, independientemente del sector donde trabajes, nunca excede de las 8 horas laborales. Otros valores que son muy importantes en Alemania u Holanda, son la igualdad de genero, la accesibilidad e infinidad de servicios que hacen que trabajar en Europa sea uno de los destinos donde más personas de Latinoamérica se fijen para pensar en cambiar de vida.
Para trabajar en Europa es bien sencillo, porque no necesitas saber imprescindiblemente el idioma local como el Holandés o el Alemán, tan solo necesitas tener un conocimiento de inglés. A mayor nivel de inglés más posibilidades tendrás de encontrar un mejor puesto de trabajo en Europa. El inglés es el idioma alternativo en toda Europa del norte para ayudar a los extranjeros a encontrar trabajo en Europa.
Las oportunidades de encontrar trabajo en Europa son constantes. Otro requisito fundamental para poder encontrar trabajo en Europa es disponer de un pasaporte de algún país Europeo, sin el es prácticamente imposible acceder a encontrar trabajo en Europa, pero una vez que dispongas de él, junto con un buen nivel de inglés, podrás acceder a puestos de trabajo en países como Alemania y Holanda.